Caparrós logra el ascenso y deja su huella en la celebración

Caparrós logra el ascenso y deja su huella en la celebración
Caparrós logró una hazaña y pidió que se pusiera el himno para celebrarlo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Joaquín Caparrós apunta otro éxito a su amplio currículum en los banquillos y como siempre dejando su huella, pues el utrerano ha conseguido el ascenso de la Selección de Armenia a la Liga B de Naciones tras ganar a Macedonia del Norte (1-0) en la última jornada del Grupo 2 de la Liga 3.

Y lo hizo con mucha carga de épica, ya que únicamente disponía de 13 jugadores debido a que un brote de coronavirus se saldó con 12 positivos en Armenia. A pesar de ir con lo puesto, su equipo logró el triunfo merced a un tanto de Hambardzumyan.
 
Armenia, que en los seis partidos que ha disputado ha vencido en tres, entre ellos los dos últimos en Georgia y frente a Macedonia, ha empatado dos y sólo ha perdido en uno, logró el triunfo en el choque disputado en el estadio Nego GSP de Nicosia gracias al tanto del futbolista del Anorthosis chipriota Hovhannes Hambardzumyan, en el minuto 55.
 
El combinado de Caparrós, que dirige a Armenia desde el pasado 10 de marzo, ha terminado esta fase como primero del Grupo 2 con dos puntos más que Macedonia, cuatro más que Georgia y ocho por encima de Estonia, que desciende a la Liga D. 
Al final del choque, se desató la euforia como no podía ser de otra forma y Caparrós insistió en que se pusiera el himno de Armenia para celebrar a lo grande la hazaña. Y es que exta esperiencia está resultando muy enriquecedora para un entrenador que lo había vivido prácticamente todo en los banquillos.


#[twitter;paucazorla/status/1329136933575028736]


Luego, el entrenador utrerano festejó el triunfo en las redes por lo que significa en su trayectoria este nuevo éxito, por el que fue felicitado por el Sevilla F.C.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram