Lopetegui ya tiene a todos los internacionales de vuelta

Lopetegui ya tiene a todos los internacionales de vuelta
Imagen del entrenamiento del Sevilla FC de este jueves.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla FC se ha vuelto a ejercitar por la tarde, de cara a la visita al Ramón Sánchez-Pizjuán del RC Celta de Vigo este sábado (18:30 h), y lo ha hecho ya con todos sus internacionales. Es decir, que Julen Lopetegui ha podido contar con todos los internacionales, excepto con Tomas Vaclík y Namenja Gudelj, a quienes se les ha dado descanso.

Hay que recordar que el meta checo sufrió un mareo en mitad del último encuentro con su selección, ante Eslovaquia, y que en Serbia se detectó un brote de coronavirus, por lo que la precaución tomada con ambos parece lógica, aun habiendo pasado ya la enfermedad el mediocentro.

Sí se han ejercitado junto al resto Lucas Ocampos, Diego Carlos, Luuk de Jong, Youssef En-Nesyri o Bono. Lo que guarda con celo el Sevilla FC es el estado en el que se encuentran los tocados Marcos Acuña y Jesús Navas. En la entidad nervionense no quieren dar una sola pista a los rivales, como si al equipo lo entrenase aún el mismísimo Carlos Salvador Bilardo, referente total, por cierto, para Monchi...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram