Koundé: "Hablé con Guardiola; agradezco que el City se fijara en mí"

23.11.2020 | 15:30
Jules Koundé ha reconocido por primera vez que habló con Guardiola, que quería ficharlo para el Manchester City.

Ha sido uno de los nombres de un extraño mercado de fichajes veraniego: Jules Koundé. Hubo interés del Manchester City y una oferta que llegó a los 55 millones de euros y que rechazó el Sevilla. Lo que no se sabía es lo que acaba de desvelar Jules Koundé, que llegó a hablar con Pep Guardiola: "Hablé con Guardiola por teléfono. Lo hicimos en español. Salió bien y estaba interesado en ir allí, tenía garantías de jugar. Pero al final no sucedió", ha manifestado el joven central francés en Canal Football Club.

Aunque algunos medios ingleses llegaron a publicar que el City estaba dispuesto a llegar a los 70 millones y a incluir a algún futbolista en la operación, finalmente el Sevilla se mantuvo firme en mantener a un jugador con una gran proyección y cuya cláusula de rescisión asciende a los 90 millones de euros.

El jugador, en todo momento ha mostrado su disposición a continuar en un equipo con el que se ha proclamado campeón de la Europa League en su primera temporada y con el que disfruta ahora disputando la UEFA Champions League. Koundé también ha agradecido el interés que mostraron tanto Guardiola como el Manchester City: "Agradezco que se fijaran en mí. Siempre es importante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal