Koundé: "Hablé con Guardiola; agradezco que el City se fijara en mí"

Koundé: "Hablé con Guardiola; agradezco que el City se fijara en mí"
Jules Koundé ha reconocido por primera vez que habló con Guardiola, que quería ficharlo para el Manchester City. - Joaquín Adorna (@JoaquínAdornaED)
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Ha sido uno de los nombres de un extraño mercado de fichajes veraniego: Jules Koundé. Hubo interés del Manchester City y una oferta que llegó a los 55 millones de euros y que rechazó el Sevilla. Lo que no se sabía es lo que acaba de desvelar Jules Koundé, que llegó a hablar con Pep Guardiola: "Hablé con Guardiola por teléfono. Lo hicimos en español. Salió bien y estaba interesado en ir allí, tenía garantías de jugar. Pero al final no sucedió", ha manifestado el joven central francés en Canal Football Club.

Aunque algunos medios ingleses llegaron a publicar que el City estaba dispuesto a llegar a los 70 millones y a incluir a algún futbolista en la operación, finalmente el Sevilla se mantuvo firme en mantener a un jugador con una gran proyección y cuya cláusula de rescisión asciende a los 90 millones de euros.

El jugador, en todo momento ha mostrado su disposición a continuar en un equipo con el que se ha proclamado campeón de la Europa League en su primera temporada y con el que disfruta ahora disputando la UEFA Champions League. Koundé también ha agradecido el interés que mostraron tanto Guardiola como el Manchester City: "Agradezco que se fijaran en mí. Siempre es importante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram