El Sevilla rechaza un ofertón del City por Koundé

El Sevilla rechaza un ofertón del City por Koundé
El Sevilla rechaza un ofertón del City por Koundé. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Ni mucho menos está cerrada la plantilla del Sevilla Futbol Club, que tras las incorporaciones de Suso, Óscar Rodríguez, Rakitic, Bono y Acuña, espera a los posibles movimientos de otros clubes en el mercado para volver a realizar alguna que otra incorporación. A día de hoy todos los ojos estaban puestos en Carlos Fernández, uno de los activos nervionenses que más está sonando pero lo cierto es que son más jugadores del Sevilla los que gustan a otros clubes.

Uno de ellos es Jules Koundé, que en su primera temporada en Nervión se ha destapado como un gran central y que, a sus 21 años, se le presupone un futuro prometedor. Da la casualidad que además el Manchester City anda buscando un central de garantías para que haga pareja con Laporte y tras no poder fichar a Giménez, del Atlético, por el que ofreción 90 millones, ha puesto sus ojos en el francés.

Tanto es así que incluso los ingleses habrían hecho ya una oferta formal al Sevilla por el central, una oferta de 55 millones de euros y que, como desvela el diario Marca, ha sido rechazada por el club blanquirrojo. Y es que en Nervión confían muchísimo en el enorme potencia del zaguero galo, que tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, a la que el Sevilla se ha remitido ante el interés 'citizen'. Cabe recordar también que el Girondins, club de procedencia del sevillista, se guardó en su momento un porcentaje de una futura venta.

Además, el Sevilla cuenta con la carta a favor del jugador, que, como dejó bien claro en su entrevista a ED, no está por la labor de salir y quiere continuar, al menos, un año más en el club nervionense. Ahora está por ver si el conjunto que dirige Pep Guardiola intentará una segunda ofensiva con una cantidades que se acerquen a esa cláusula de 90 millones o si bien virarán hacia otro objetivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram