El particular tributo de José Castro a Maradona

El particular tributo de José Castro a Maradona
El particular tributo de José Castro a Maradona. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Hablamos de un ídolo. Tuvimos la suerte de tenerle una temporada. Era un extraordinario futbolista, diferente". José Castro, presidente del Sevilla, le rindió su particular homenaje a Diego Armando Maradona tras conocerse la trágica noticia de su fallecimiento. El mandatario se despidió con unas emotivas palabras en los micrófonos de Radio Marca y compartió con todos un recuerdo imborrable.

Así, el utrerano publicó en su estado de whatsapp una fotografía antigua en la que, muy joven, aparece junto a Maradona antes del comienzo de un Sevilla-Barça en el Ramón Sánchez-Pizjuán cuando el astro argentino vestía la elástica azulgrana. A su lado se encuentra Jorge López, centrocampista argentino que militaba por entonces en el Sevilla y más a la derecha un casi irreconocible Castro. 

Esta curiosa imagen es de principios de los 80 y no sería la última vez que el ahora presidente nervionense coincidiera con Maradona, del que, como todos los sevillistas, pudo disfrutar en la temporada 92/93 con la elástica blanquirroja. Hoy, el día de su adiós, le recuerda con cariño y este singular tributo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram