Monchi explica a sus jugadores quién fue Maradona

26.11.2020 | 17:58
Monchi explica a sus jugadores quién fue Maradona

Antes del minuto de silencio que el Sevilla ha dedicado como homenaje póstumo a Diego Armando Maradona, el director deportivo del club Monchi se ha dirigido a sus jugadores y les ha explicado cuál era la mejor cualidad del astro argentino. Los fútbolistas, reunidos en corro en el círculo central del campo principal de su Ciudad Deportiva han escuchado atentamente a Monchi.

"Transmitir el pésame a Lucas (Ocampos), a Marcos (Acuña) y a Franco (el Mudo Vázquez), que son argentinos. Yo tuve la fortuna de ser compañero de Maradona un año aquí en el Sevilla. De convivir con un buen tipo. Un tipo que de la noche a la mañana se convirtió de ídolo en amigo y no habrá ningún compañero que hable mal de él.
Él tuvo la capacidad colocar a un Sevilla distinto en el mapa del mundo", ha comentado Monchi.

A lo que ha añadido: "Yo quiero que me creáis. Vais a escuchar muchas cosas de Maradona, muchas cosas. Quedaros con que era un buen tipo, una buena persona. Una persona que merecía la pena. Vamos a tener un minuto de silencio, pero antes me gustaría que le diéramos un aplauso fuerte".

Bajo la lluvia y antes de volver al trabajo para preparar el partido ante el Huesca el próximo sábado, a Monchi también lo escuchaban el técnico Julen Lopetegui y los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal