Petrovic: "Con Maradona en Sevilla, de 10 minutos pasé a tardar 45 en llegar al entrenamiento"

28.11.2020 | 15:11
Petrovic: "Con Maradona en Sevilla, de 10 minutos pasé a tardar 45 en llegar al entrenamiento"

Fue Marcos Seneni (23), central muy del gusto de Monchi, por cierto, quien informó a Zeljko Petrovic (55), actual segundo entrenador del Feyenoord, quien avisó al que fuese jugadir del Sevilla FC en la temporada 91/92 de que Diego Armando Maradona había fallecido. "Dios ha muerto. No necesitas más palabras", le dijo en mitad del entrenamiento. 

"Sólo el hecho de poder entrenarme cada día junto a él ya es algo para recordar", ha explicado Petrovic en el medio tulipán Voetbal Inteernacinal'. "Cuando llegó, todo cambió. Anteriormente, conducía 10 minutos hasta llegar al campo de entrenamiento; después, 45 minutos... porque todo el mundo quería ver el entrenamiento. Porque Diego estaba allí. Es la única que vez que he visto eso", ha agredado el yugoslavo.  


@colussokukleta

Petrovic llegó a Nervión junto a Suker y, posteriormente, tuvo la ocasión de ir a Argentina, donde comprobó lo que significa allí Maradona. "En Argentina lo miran de otra manera. Yo estuve allí. Hay iglesias con la imagen de Diego. Seguro que el país entero está en duelo", termina un Petrovic que llegó a estrenarse como goleador en el Sevilla FC.      
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal