Vaclík, sobre el Chelsea, su nivel y la posible renovación

Vaclík, sobre el Chelsea, su nivel y la posible renovación
Tomas Vaclík, durante el entrenamiento de este martes del Sevilla FC.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El checo Tomas Vaclík, quien, ante la baja de Yassine Bono, volverá a ser el portero titular del Sevilla FC, esta vez, ante el Chelsea FC en la Liga de Campeones, ha sido el protagonista que ha acompañado en la sala de prensa a Julen Lopetegui. Estos son los asuntos tratados por el ex del Basilea.

Sin descanso
"El calendario muy duro para todos. Especialmente para nosotros, que nos quedan por disputar dos partidos más en LaLiga, pero estamos ya al menos en  buena posición y clasificados en la Champions. Mañana tenemos un partido bonito, contra un equipo bueno, de calidad".

Sus sensaciones
"Creo que estoy mejorando. Tengo buena sensación. Contra el Celta el equipo me ayudó mucho. Después ganamos partido difícil en Rusia y tuvimos un partido con portería a cero en Huesca, que es importante. Estoy feliz de estar en la portería y siempre quiero dar lo máximo".

¿Teme a algún jugador 'blue' en particular?
"No tanto, pero sabemos que tiene jugadores muy buenos. Puede jugar Havetz, Pulisic... Tienen su calidad. Sabemos que especialmente arriba el Chelsea tiene mucha calidad".

¿Le motiva especialmente este partido?
"Siempre tengo ganas de jugar. Es otro partido más en nuestro calendario. Es importante prepararnos bien y dar lo máximo".

La defensa
"El trabajo defensivo no sílo corresponde a la defensa y el portero. Nuestro trabajo de equipo es muy bueno. Como trabajan todos los jugadores es increíble. Espero jugar nuestro fútbol que jugamos tan bien la temporada pasada. Defensivamente, estamos bien". 

Renovación
"Es difícil hablar sobre eso. Es verdad que mi contrato se termina el próximo verano y es lo máximo que puedo decir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram