Las curiosas conexiones entre el Sevilla y el Chelsea

Las curiosas conexiones entre el Sevilla y el Chelsea
Navas y Lampard, ahora entrenador del Chelsea, fueron compañeros en el City. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
La vida da muchas vueltas y el fútbol, en el que las carreras de los profesionales son cortas, más aún. Por eso, no es de extrañar que se den curiosas conexiones entre Sevilla FC y Chelsea FC, equipos que se enfrentan en la noche de este miércoles (21:00 h) en el Sánchez-Pizjuán, para disputarse el primer puesto del grupo E de la Liga de Campeones 20/21.

Por ejemplo, se puede citar a tres futbolistas que han vestido ambas camisetas y que, por una cosa u otra, no puede decirse que lo hcieran bien en ninguno de los dos equipos. Son los casos de Khalid Boulahouz, alias 'El Caníbal'; Gäel Kakuta, quien ahora está rindiendoa a buen nivel en Ligue 1; y Marko Marin, que se quedó, pese a su aparente talento, en fuegos de artificio y que, a sus 31 años, juega en el Al-Ahli Jeddah de Arabia Saudí.

Además, varios de los protagonistas de esta noche se conocen bien. Por ejemplo, el entrenador del Chelsea FC, Frank Lampard, Jesús Navas y Fernando Reges, quienes defendieron al Manchester City, junto a otro exsevillista, Samir Nasri, durante la temporada 14/15. 

En aquella plantilla, adiestrada por el hoy bético Manuel Pellegrini, estaba, curiosamente, Karim Rekik, si bien se trataba entonces, a sus 19 años, de una joven promesa que necesitaba foguearse fuera, por lo que fue cedido al PSD Eindhoven.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram