Diego Carlos: "Son tres puntos importantes en un campo muy difícil"

Diego Carlos: "Son tres puntos importantes en un campo muy difícil"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El central nervionense Diego Carlos atendía a los medios oficiales del club blanquirrojo en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe después de consumarse la apurada victoria de los suyos por 0-1, con gol en propia meta de Etxeita. Muy serio en defensa, donde anduvo sobrado para permitir que Koundé ayudara en ataque, el brasileño valora muy positivamente un resultado que permite rematar una buena semana.

"Son tres puntos muy importantes en un campo muy difícil. Somos un equipo que siempre busca los tres puntos, y lo hemos demostrado siempre. Lo más importante es salir victoriosos, al igual que dejar la portería a cero”, apuntaba el ex del Nantes, que colaboró en el objetivo de que Bono apenas tuviera trabajo con un rival replegado e intenso.

“Siempre es importante ganar y buscar estar arriba, que es lo que queríamos. Toca seguir con esta línea de resultados positivos; ahora toca olvidar este partido y pensar en otra competición”, zanjó Diego Carlos, aludiendo a un choque copero, el del martes en Lucena, que servirá para que posiblemente descansen él y otros fijos para Lopetegui, que dará más minutos a los menos habituales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram