Óscar: "Me he sentido muy a gusto"

15.12.2020 | 22:35
Óscar fue de los más destacados del Sevilla FC en Córdoba.

Puede decirse que Óscar Rodríguez fue uno de los que aprovechó mejor su oportunidad en Lucena. Marcó un buen gol muy pronto, que dio tranquilidad al Sevilla FC; estuvo a punto de marcar un golazo con un lanzamiento de falta que se le marchó muy cerca del palo; y actuó en distintas posiciones, pues se desempeñó como extremo, interior y hasta pivote.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, la afición estaba apretando y al final hemos conseguido el pase. Desde días atrás estábamos trabajando mucho y al final la estrategia y todo ha salido bien", comenzó diciendo el canterano del Real Madrid.

Además, comentó sus sensaciones personales, mostrándose "muy contento por el gol, pero sobre todo por sumar minutos y por el trabajo del equipo". "Vamos a luchar en todas las competiciones por igual y hoy se dio el primer paso. Me he sentido muy a gusto, como todo el equipo ya que creo que hemos hecho un gran trabajo y nos vamos muy contentos", argumentó.

Sobre la presencia de público, dijo: "Siempre se agradece que haya afición, porque es mucho más bonito el fútbol así. Hoy se ha notado y hemos disfrutado mucho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal