Óscar: "Vamos a luchar en todas las competiciones por igual"

Óscar: "Vamos a luchar en todas las competiciones por igual"
Óscar fue de los más destacados del Sevilla FC en Córdoba.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Puede decirse que Óscar Rodríguez fue uno de los que aprovechó mejor su oportunidad en Lucena. Marcó un buen gol muy pronto, que dio tranquilidad al Sevilla FC; estuvo a punto de marcar un golazo con un lanzamiento de falta que se le marchó muy cerca del palo; y actuó en distintas posiciones, pues se desempeñó como extremo, interior y hasta pivote.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, la afición estaba apretando y al final hemos conseguido el pase. Desde días atrás estábamos trabajando mucho y al final la estrategia y todo ha salido bien", comenzó diciendo el canterano del Real Madrid.

Además, comentó sus sensaciones personales, mostrándose "muy contento por el gol, pero sobre todo por sumar minutos y por el trabajo del equipo". "Vamos a luchar en todas las competiciones por igual y hoy se dio el primer paso. Me he sentido muy a gusto, como todo el equipo ya que creo que hemos hecho un gran trabajo y nos vamos muy contentos", argumentó.

Sobre la presencia de público, dijo: "Siempre se agradece que haya afición, porque es mucho más bonito el fútbol así. Hoy se ha notado y hemos disfrutado mucho".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram