Sergio González: "Jordán va a acabar en la selección tarde o temprano"

Sergio González: "Jordán va a acabar en la selección tarde o temprano"
Sergio González, entrenador del Valladolid, valoró el buen momento de Joan Jordán.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Real Valladolid, Sergio González, valoró el potencial del Sevilla antes de su partido de este sábado, y puso la lupa en el buen momento de forma y el talento del nervionense Joan Jordán, al que ve más pronto que tarde con la camiseta de la selección española. "(Joan Jordán) está haciendo partidos brutales, me alegro un montón y estoy convencido de que tarde o temprano va a acabar en la selección española seguro", sostuvo.

"Me alegro un montón por lo bien que le está yendo, es su pasión, le encanta el fútbol, le encanta jugar. Yo tuve la suerte de tenerle en el filial del Espanyol, después le hice debutar en Primera porque tenía claro que es un futbolista distinto, con talento, diferencial, con mucha capacidad, golpeo, criterio, sólo le faltaba tener minutos porque la calidad la tenía. Pese a tener cinco o seis pivotes en el Espanyol quisimos que estuviera con nosotros porque era diferente, pero no tuvo los minutos necesarios y tuvo su cesión aquí, a Valladolid, y le vino genial", añadió sobre el de Regencós.

No en vano, el mediocentro está cuajando una gran temporada a las órdenes de Lopetegui, pues ya atesora 17 partidos esta temporada, entre todas las competiciones. En Liga acumula 702' en diez partidos, con una asistencia de gol; en Champions tomó parte en cinco partidos y también brindó un pase de gol y en la Copa del Rey se estrenó esta campaña como goleador en Lucena.

"Luego tuvo su paso con Mendilibar, que ya sabemos que le saca mucho rendimiento a los jóvenes y les pule muy bien, y en Sevilla está recibiendo el premio a todo el trabajo que ha hecho, es la confirmación, está haciendo partidos brutales, me alegro un montón y estoy convencido de que tarde o temprano va a acabar en la selección española seguro", sentenció Sergio sobre Jordán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram