Fernando y Navas, dos más en el grupo

28.12.2020 | 15:50
Imagen del entrenamiento del Sevilla de este lunes.

El Sevilla F.C. se ejercitó en la mañana de este lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la que fue la última sesión preparatoria antes de recibir este martes al Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que será la decimosexta jornada de LaLiga, la decimocuarta para los de Nervión.

Así, el plantel de Julen Lopetegui pulió los detalles para enfrentarse al conjunto amarillo a partir de las 17:00 horas, en el encuentro liguero que cerrará este año 2020 para ambos equipos.

Tal y como recalcó el técnico vasco en la rueda de prensa posterior a la sesión, tanto Jesús Navas como Fernando Reges se entrenaron con normalidad y podrán ser de la partida esta jornada. Lopetegui no quiso valorar la posibilidad de reservar al brasileño, cuya participación en el derbi corre peligro por estar apercibido de sanción.

Durante el entrenamiento, se pudo ver trabajar a pleno rendimiento a De Jong, Munir, Rakitic y compañía. Una sesión en la que hubo momentos de respiro y en la que se pudo ver, por ejemplo, a jugadores como Ocampos y Acuña departiendo con buen ánimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal