El Linares-Sevilla contará con 2.500 espectadores en las gradas

El Linares-Sevilla contará con 2.500 espectadores en las gradas
- J. M. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El partido Linares Deportivo-Sevilla, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, contará con un máximo de 2.500 aficionados el próximo 5 de enero (19:00 horas) en las gradas del Estadio de Linarejos, al haber autorizado ese aforo limitado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

El club jiennense, que milita en Segunda división B, informó en un comunicado de que ha recibido el permiso de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén para la ampliación del aforo máximo de espectadores previsto en un principio para este encuentro frente al equipo entrenado por Julen Lopetegui.

El Linares Deportivo indicó que, tras su solicitud a la Junta de Andalucía al tratarse de un "evento especial" y una vez aportada "la documentación necesaria, la Delegación Territorial de Salud y Familias entiende que se cumplen las recomendaciones para eventos y actividades multitudinaria en el contexto de la nueva normalidad por la Covid-19".

De este modo, se ha admitido como favorable el informe aportado por el Linares Deportivo para que la celebración del partido de Copa del Rey se pueda realizar con un total de 2.500 espectadores, "cumpliendo todas las medidas de seguridad que marca la Junta de Andalucía y el Gobierno de España", añade el escrito.

En un principio, la junta directiva del club linarense había pedido ampliar el aforo a un millar de aficionados, pero finalmente se ha aumentado hasta los 2.500.

El Linares Deportivo ha anunciado que venderá entradas para los aficionados en general y espera agotarlas todas hasta el próximo martes, después de que prácticamente haya vendido el cupo para sus cuatrocientos abonados, que eran los que, en un principio, iban a poder asistir al partido contra el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram