Óscar: "Teníamos que tener paciencia y no perder la calma"
F.R. 05.01.2021 | 21:33
El goleador del Sevilla en la tarde de hoy en Linarejos, Óscar Rodríguez, se mostró "feliz" por su buen gol de falta en la última jugada de la primera parte y analizó así el triunfo nervionense. "Veníamos con la idea de que iba a ser un partido muy difícil, lo teníamos bien estudiado estos días y nos vamos contentos. Feliz por el gol pero sobre todo por sumar más minutos con el equipo, la victoria viene muy bien y ahora toca pensar en LaLiga".
"El Linares lo ha dado todo y si nosotros no damos el 100% sabemos que se puede compliar. Jugar fuera de cada a partido único cuesta mucho pero hoy ha salido bien. Teníamos que tener paciencia y no hemos perdido la calma", ha añadido el talaverano.
Ahora, toca pensar en LaLiga y en la noche de Reyes. "Para los sevillistas pido que sigan viniendo victorias y que la afición pueda estar en el campo cuanto antes. Ahora toca pensar en la Real, daremos el 100% y será un partido bonito".
Lo último | Lo más leído |
- Odegaard, que saldrá cedido, ya ha elegido equipo
- Joaquín la vuelve a liar con La Isla de las Tentaciones
- La curva de Lainez se dispara
- El Torino le propone al Betis un intercambio de cromos por Sanabria
- La primera oferta del Sevilla por Papu Gómez
- ´Papu´ Gómez quiere jugar en el Sevilla
- Sevilla FC-Papu Gómez: "Lo mejor está por venir"
- Así juega ´Papu´ Gómez, el hilo que conecta líneas
- El seleccionador noruego felicita a Odegaard por su decisión
- Sokratis rechaza Italia y da su palabra al Betis, que busca con discreción la manera de corresponderle
- El City sobrevive a un Cuarta división
- La ambición de Canales, autocrítico pese a todo: "Estoy orgulloso, pero hay que darle una vuelta"
- Real Sociedad-Real Betis (2-2): Joaquín y Canales evitan un ´déjà vu´ de 2020
- Las notas del Betis ante la Real Sociedad
- El Inter tropieza en Udine y el Milan, campeón de invierno pese a perder
- Real Murcia 0-2 Betis Deportivo: Triunfo de peso para meterse en la pelea por el ascenso
- Regresan Hazard, Asensio y Benzema ante un Alavés que repite ?once?
- El Sevilla encarrila la llegada del Papu Gómez
- El Atalanta, con goles de Romero y Duván, devora al Milan
- Álvaro Cervera: "El Sevilla FC estaba incómodo antes del 1-0"