Sergi Gómez alaba el "mono de trabajo" sevillista

Sergi Gómez alaba el "mono de trabajo" sevillista
Sergi Gómez alaba el "mono de trabajo" sevillista - F. R. / F. M.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Luciendo incluso el brazalete de capitán, Sergi Gómez tuvo su oportunidad en la cita copera ante un Linares que no lo puso nada fácil, recibiendo por ello los elogios del central sevillista tras el partido.

"Felicitar ante todo al equipo rival, ha hecho un planteamiento muy bueno, jugando desde atrás y eso es digno de admirar. Sabíamos de las dificultades, el campo no estaba bien y resbalaba, pero hay que ponerse el mono de trabajo y competir hasta el último segundo", destacaba en los medios del club el catalán, que ponía de relieve las dificultades del primer tiempo, coronado con el golazo de falta de Óscar: "Empezaron muy fuertes y estuvieron muy bien arriba, nos incomodaban, pero el gol de falta de Óscar nos ha abierto el marcador y en la segunda parte hemos sido mejores".

"Ya sabemos de qué va la Copa, tenemos experiencia en eso. Enhorabuena a todo el equipo y a competir en la siguiente ronda", añadió el defensor, también satisfecho a nivel personal: "Contento porque todos los que hemos estado en el campo sabían muy bien el mensaje del míster, era un partido complicado no sólo futbolísticamente sino también psicológicamente".

Por último, Sergi Gómez se refirió a la presencia de algo más de 2.000 espectadores en Linarejos, deseando que pronto pueda haber también público en el Sánchez-Pizjuán: "Ojalá pronto haya gente en las gradas y podamos disfrutar con nuestra afición en nuestro campo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram