Koundé: "Todo el mundo puede cometer errores, pero hemos sabido resolverlos"

09.01.2021 | 17:02
Koundé: "Todo el mundo puede cometer errores, pero hemos sabido resolverlos".

Koundé, ante los medios oficiales del club, valoró los tres puntos sumados frente a la Real Sociedad. "Era un partido muy importante, al que había que afrontar con ganas. Tenemos que entrar en los partidos siempre así. Hemos merecido ganar porque hemos dominado y hemos tenido más ocasiones para marcar", indicó.

Sobre los fallos defensivos en los goles de la Real, comentó que: "Todo el mundo puede cometer errores, pero hemos sabido resolverlos y al final el partido ha acabado con victoria".

Al igual que su entrenador, Koundé valoró la actuación del equipo, que se repuso a dos reveses. "Somos un grupo, lo hemos hecho muy bien. Hemos sido muy difícil de golear, algo que está en nuestro ADN. Lo importante es estar metidos en el partido y concentrados. Me gustaría felicitar a En-Nesyri por los goles que ha marcado", declaró.

También se refirió al nuevo gol que evitó bajo palos: "Me gusta meterme en la portería para ayudar y colocarme al otro lado del portero. Hoy eso me ha salido bien".

Pese a que los goles de la Real llegaron en fallos defensivos del Sevilla, el internacional sub 21 francés no salió en la 'foto', realizando un encuentro notable. Así, según @utdarena, el ex del Girondins firmó un 97% de pases completados, nueve recuperaciones, tres intercepciones y tres duelos ganados de cuatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal