Reguilón aplaude la renovación de Lopetegui con el Sevilla FC

Reguilón aplaude la renovación de Lopetegui con el Sevilla FC
Reguilón aplaude la renovación de Lopetegui con el Sevilla FC. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La renovación de Julen Lopetegui en la tarde de ayer pilló por sorpresa a muchísimos aficionados pero no por el hecho en sí de la ampliación del contrato sino por el momento en que se ha producido a mitad de temporada. Sea como fuere, Julen Lopetegui se ha ganado a pulso dicha renovación hasta 2024 tras una primera temporada sobresaliente y tras convertirse en el técnico con mayor promedio de victorias en la centenaria historia del Sevilla Fútbol Club.

Las reacciones a la noticia no se hicieron esperar tanto dentro como fuera del club. Uno de los primeros en felicitar públicamente a Lopetegui fue Monchi, al que le siguió el vicepresidente Del Nido Carrasco. "La renovación de Julen Lopetegui es una enorme noticia para seguir consolidando las bases del Sevilla F.C.", aseguraba el dirigente nervionense en su felicitación al vasco.

Pero también desde fuera del Sevilla han llegado reacciones, como ha sido la del exsevillista Sergio Reguilón, al que el propio Lopetegui pidió para su plantilla la temporada pasada. El lateral zurdo cuajó una enorme campaña como sevillista finalizada con la guinda de la Europa League, siendo un fijo para Lopetegui, lo que le permitió llegar a la selección y en verano fichar por el Tottenham.

Así, Reguilón, que sigue la cuenta oficial del Sevilla FC en Instagram, respondió al post de la renovación de Lopetegui con emojis de aplausos, lo que sin duda refleja su alegría tanto por su extécnico como por su exclub.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram