El 'intocable' Diego Carlos da positivo y es baja varias semanas

18.01.2021 | 17:28
El 'intocable' Diego Carlos da positivo y es baja varias semanas

Si hay un jugador intocable para Lopetegui, ése es Diego Carlos. El brasileño lo ha jugado todo este año y sólo se ha perdido los dos primeros duelos coperos, en Murcia y Linares, pero ya ante el Leganés estuvo al frente de la defensa sevillista. No podrá hacerlo mañana ante el Alavés. El Sevilla ha confirmado a través de un comunicado que el central canarinho ha dado positivo por Covid-19 en las pruebas realizadas esta mañana y estará en cuarentena hasta que el resultado sea negativo.

Diego Carlos "se encuentra asintomático y ya está aislado en su domicilio", pero se podría perder entre dos y cinco partidos, dado lo cargado que está ahora mismo el calendario.

Éste es el comunicado con el que el Sevilla FC ha confirmado la baja inesperada:

"Diego Carlos ha dado positivo por covid-19 en las pruebas a las que se ha sometido a los miembros de la primera plantilla en la mañana de este lunes. El futbolista brasileño ofreció un positivo no concluyente en los test del domingo, de modo que, cumpliendo con el protocolo, este lunes se repitieron las pruebas a la totalidad de los componentes del plantel, siendo todos los resultados negativos, salvo el del central sudamericano, que se encuentra asintomático y ya está aislado en su domicilio.

Para cumplir con el protocolo habitual en estos casos, el entrenamiento de este lunes, inicialmente previsto para la mañana, se ha postergado a las 18:00 horas. El equipo se desplazará finalmente a Vitoria en la mañana de este martes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal