El enfrentamiento entre Emery y Diego Martínez en el túnel de vestuarios

21.01.2021 | 09:25
El enfrentamiento entre Emery y Diego Martínez en el túnel de vestuarios.

El Villarreal-Granada que este pasado miércoles acabó con empate a dos vivió también una imagen tan inusual como controvertida entre los entrenadores de uno y otro equipo, Unai Emery y Diego Martínez, quienes se ensarzaron en una airada discusión que acabó subiendo de tono más de lo esperado y que, incluso, continuó ya en el túnel de vestuarios.

Un choque de trenes que no pudo evitar el pasado sevillista de ambos, donde compartieron banquillo. Y es que nada hacía presagiar que dos técnicos que compartieron cuerpo técnico en 2014, siendo Diego uno de los ayudantes de Emery en Nervión, acabara como acabó.



La imagen, como puede verse en el vídeo, fueron captadas por las cámaras de Movistar LaLiga. "El fútbol es tensión y lo que pasa en el campo se queda en el campo. Somos los dos competitivos, cada uno pelea por lo suyo. Igual en la cámara parece peor de lo que ha sido realmente", zanjaba Diego Martínez poco después, en sala de prensa.

Luego le tocó el turno a Unai Emery, que ya sabía lo que había dicho el otro: "Son cosas del partido. El partido ha terminado. Él es un buen entrenador estamos cerca de la clasificación cada uno quiere su victoria y los dos queríamos ganar. Son lances del momento de los noventa minutos de competir y se quedan en el partido. Pero soy partidario de dejar a los árbitros tranquilos, porque creamos un revuelo que no beneficia. No sé lo que habrán dicho. Lo que le he dicho es que es muy buen entrenador".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal