"Parece que Carlos Fernández se va a la Real Sociedad"

"Parece que Carlos Fernández se va a la Real Sociedad"
"Parece que Carlos Fernández se va a la Real Sociedad" - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Se acumulan las evidencias de que el traspaso de Carlos Fernández a la Real Sociedad es inminente. Ayer ya lo apuntaban desde San Sebastián una vez que la salida como cedido de Willian José a los Wolves se encuentra encauzada, y este jueves se ha producido una nueva pista con las declaraciones del presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno

El exdirector de marketing del Sevilla ha reconocido que han intentado nuevamente hacerse con la cesión del canterano nervionense para reforzar su ataque pero que no ha sido posible, señalando directamente al futuro del sevillano en la Real Sociedad. "Nosotros hemos estado detrás de Carlos desde tiempo inmemoriales. Primero se nos escapó al Dépor y luego subió de nivel y se fue al Granada. Y este año parece que se va a la Real Sociedad. El nivel de Carlos lo exige", explicó en una entrevista a Abc.

Igualmente, reconoció que "habría sido un lujo" contar con él en la plantilla: "Está haciendo un currículum importante. Va a ser un jugador muy importante en Primera división. Lo tiene todo. Es de los jugadores más competitivos que yo he visto sobre un terreno de juego. Lo conozco desde que era niño. Le deseo lo mejor. Ojalá algún día pueda jugar en el Cádiz".

En esta misma línea, destacó el nivel del plantel nervionense: "Cualquier jugador del Sevilla sería importantísimo para el Cádiz. Tienen una plantilla extensa, de muchísimo nivel".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram