Carlos Fernández, a un paso de la Real Sociedad

Carlos Fernández, a un paso de la Real Sociedad
Carlos Fernández, a un paso de la Real Sociedad - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura


El mercado de enero entra en su recta final y los acontecimientos comienzan a sucederse en el Sevilla FC. Mientras Monchi trabaja en alguna incorporación que pueda solucionar el problema que presenta el equipo de Lopetegui a la hora de generar fútbol, con el noruego Odegaard sobre la mesa, las salidas siguen ocupando un papel protagonista, pues es condición obligada que alguien se marche para poder fichar, y en breve podría haber novedades al respecto.

Así, mientras el ‘Mudo’ Vázquez lo tiene todo arreglado con el Parma, sólo a la espera de que el Sevilla FC dé su visto bueno a una operación en la que aún ambiciona ingresar algo de dinero, desde San Sebastián aseguran al mismo tiempo que la llegada de Carlos Fernández a la Real Sociedad, ahora así, está muy cerca de producirse.

Tras su gran campaña pasada como cedido en el Granada, el delantero apenas ha gozado de oportunidades a las órdenes de Lopetegui y el conjunto vasco, que ya lo quiso en verano, ha vuelto a la carga en este enero. De hecho, con el jugador ya estaba todo apalabrado desde hace tiempo, al igual que sucedía con otro pretendiente de postín como el Villarreal. Pero en Anoeta ponían como condición la salida de Willian José para poder lanzarse de veras a por el ariete de Castilleja de Guzmán. Y según avanza el Diario Vasco, el punta brasileño está a un paso de salir cedido hasta final de temporada al Wolverhampton, de la Premier League.

Con este movimiento, por tanto, la Real Sociedad acudirá al mercado en busca de un relevo y el elegido es Carlos Fernández, apuntando el citado medio que el acuerdo con el Sevilla FC podría cerrarse en 9 millones de euros más una serie de variables. En este sentido, cabe recordar que en Nervión no estaban dispuestos a desprenderse de su canterano por menos de 10 kilos, rechazando propuestas de cesión de clubes como el Cádiz o el Valladolid. Además, la intención era conservar un porcentaje de una futura venta. Y son precisamente esos detalles los que se estarían negociando en estas últimas horas entre las partes. El futuro de Carlos Fernández, ahora sí, parece estar lejos del Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram