Álvaro Cervera: "El Sevilla FC estaba incómodo antes del 1-0"

23.01.2021 | 19:42
Álvaro Cervera: "El Sevilla FC estaba incómodo antes del 1-0"

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha comentado este sábado, tras la derrota (3-0) de su equipo en el Sánchez-Pizjuán, que el Sevilla "estaba incómodo" durante la primera media hora, "pero en un tiro fuera del área que se estrella en el palo el partido se complica" al marcar En-Nesyri en el rebote.

Cervera relató, en la rueda de prensa tras el choque, que "enseguida hacen el 2-0 y las cosas se complican más", mientras que el tercer tanto de los sevillistas, al cuarto de hora de la segunda parte, "no se debe encajar en Primera", si bien admitió que el rival "ha sido mejor y se ha podido hacer más".

"Al Sevilla le podemos competir en un momento dado, pero es un equipo de otra Liga. Hemos aguantado hasta el 1-0. No ha sido el día. Somos un equipo al que se le nota mucho las carencias. Hasta el 1-0, estábamos haciendo lo que queríamos, aunque con balón pensábamos hacer más", aseguró el técnico del conjunto gaditano.

Cervera explicó que, en la primera vuelta, el Cádiz "hecho partidos parecidos" en los que ha terminando sumando, así que "no es una cuestión de apatía", aunque sí le "gustaría que el equipo cuando roba la pelota, hiciera algo más".

El preparador de los amarillos insistió en que sus jugadores están "defendiendo más o menos bien, pero cuando el rival la pierde, cuesta llegar al área", por eso insistió en que "la mejoría debe llegar en las fases tras robar el balón".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal