Sergi Gómez, el brazalete de capitán y la acción ensayada del 2-0

Sergi Gómez, el brazalete de capitán y la acción ensayada del 2-0
Sergi Gómez, el brazalete de capitán y la acción ensayada del 2-0 - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Por segundo partido consecutivo, Sergi Gómez partía en el once del Sevilla FC ante el Cádiz por la baja de Diego Carlos, aún en cuarentena tras dar positivo por coronavirus, destacando tras el choque el buen partido del conjunto nervionense.

“Sabíamos el juego que hacía el Cádiz, que están cómodos en líneas atrás y el hecho de meter esos dos goles nos ha dado ventaja para luego afrontar lo que quedaba de partido”, señaló en los medios del club, donde desveló que la acción del 2-0 estaba ensayada: “Ha sido curioso, ya que era algo que teníamos pensado y ha salido. Tener delanteros así ayuda muchísimo al equipo también".

En el plano personal, además, el central catalán se mostró también satisfecho, deteniéndose en el hecho de que acabase como capitán tras la salida de Jesús Navas: "Me siento feliz, orgulloso y contento de poder defender el escudo con mis compañeros. Llevar el brazalete es una muestra más del compromiso que tengo".

Ahora, como todos en Nervión, Sergi Gómez ya tiene puesto sus cinco sentidos en el encuentro de Copa del próximo miércoles ante el Valencia en casa: "Está claro que nos encontramos en un buen momento, pero tenemos enfrente a un gran rival y debemos afrontarlo como lo hicimos hoy".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram