ÚLTIMA HORA

El Sevilla encarrila la llegada del Papu Gómez

El Sevilla encarrila la llegada del Papu Gómez
Sevilla y Atalanta acercan posturas por Papu Gómez. - A. Sáez / C. Pérez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Existen "algunas diferencias aún" entre clubes, según reconocen a ESTADIO Deportivo fuentes de la negociación, pero en las últimas horas se ha dejado de pensar por Nervión que el fichaje de Alejandro 'Papu' Gómez (32) era harto complicado de cerrar para, en estos momentos, empezar a cundir el optimismo respecto a la posible -ya, probable- llegada al Sevilla FC del internacional argentino del Atalanta.

Monchi, siempre atento al mercado, ha aprovechado la complicada situación del Papu en la DEA, tras un enfrentamiento con su técnico, Gasperini, para convencer al mediapunta de que en el Sevilla, un club que él mismo reconoció que le atraía, podrá volver a recuperar la felicidad. Y tanto el ex del Karpaty como su mujer están plenamente convencidos de iniciar en la capital hispalense una nueva etapa. 

Tanto es así, que para ello el jugador ha rechazado ofertas más cuantiosas, como una del Hertha de Berlín y un par de ligas exóticas, como del Cincinatti de Estados Unidos. Con el Papu está todo cerrado. Lo que filtran desde Italia: hasta 2023, a razón de tres millones netos por temporada.  
 
El Atalanta, duro
Umberto Marino, director general de la DEA que ha declinado responder a ED, sí que se ha referido al asunto antes del partido de su equipo contra el Atalanta, echando balones fuera y mostrádose visiblemente molesto con el asunto: "¿Papu Gómez en el Sevilla? También estoy leyendo las noticias y, probablemente, tú tengas más noticias que nosotros en Atalanta. Hoy sólo pensamos en hoy. El presidente y yo somos los últimos en enterarnos".

Pese a ello, esta redacción ha podido saber no sólo que los clubes siguen negociando, sino que en las últimas horas han acercado posturas y que ya cunde el optimismo en el Sevilla respecto a que la operación pueda finiquitarse en las próximas horas o, al menos, a comienzos de semana. El Atalanta empezó pidiendo 10 millones, José Castro ofreció cinco y, seguramente, se quede el negocio, con pluses, en un punto intermedio.

Gasperini sí se despide de él
Tras el Milan 0-3 Atalanta, el técnico de la DEA, Gasperini, ha sido preguntado por el asunto y, pese a no confirmarlo, sí que ha dejado claro que el Pau Gómez va a salir: "¿Si va a ir a Sevilla? Todavía no lo sé; donde quiera que vaya, le deseo lo mejor".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram