'Fichajes' en el lateral izquierdo: Escudero y Pablo Pérez

'Fichajes' en el lateral izquierdo: Escudero y Pablo Pérez
'Fichajes' en el lateral izquierdo: Escudero y Pablo Pérez. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La temporada está siendo muy exigente para un Sevilla FC que se ha acostumbrado a jugar cada tres o cuatro días, un ritmo de competición que le está llevando a sufrir numerosos contratiempos. “Tratando de dar respuesta a todas las exigencias desde el 18 de septiembre, adaptarnos a ese contexto. Dar respuesta a la exigencia de cada partido. Cruzar los dedos para que no haya más lesionados”, respondía Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Valencia.

Sin embargo, poco a poco, el míster sevillista va recuperando efectivos. Los últimos, dos ‘fichajes’ para la banda izquierda: Sergio Escudero y Pablo Pérez.

Hay que recordar que el vallisoletano cayó lesionado en el encuentro disputado frente al Krasnodar en tierras rusas, una luxación en su codo izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano. Dos meses de baja desde entonces, regresando ya al trabajo a la espera de poner a punto físicamente y que Lopetegui pueda tirar de él. "¡Bienvenido de vuelta, @SerEscudero89", escribía el club de Nervión en su cuenta oficial de Twitter.

No es el único refuerzo para la siniestra, ya que el canterano Pablo Pérez está de vuelta. El prometedor lateral izquierdo, con ficha del filial, pero con dinámica de primer equipo desde su renovación por cuatro año, entrenó con normalidad la semana pasada, participando en ésta en alguna sesión con el primer equipo.

Hay que recordar que el ex del Nervión cayó lesionado en pretemporada con un problema en el isquio, lesión de la que recayó, aunque en otra zona del isquio. Ahora se encuentra ya recuperado y con opciones de jugar esta jornada con el Sevilla Atlético frente al Murcia.

Esta dos noticias positivas, sin duda, suponen un respiro para un Lopetegui que ha tenido que emplear a Rekik fuera de zona para cubrir las ausencias de Acuña, que se quedó ‘huérfano’ en el carril zurdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram