Qué pasó con... Rokki: "Tuve problemas con Marcos Alonso en el Ramadán"

Qué pasó con... Rokki: "Tuve problemas con Marcos Alonso en el Ramadán"
Qué pasó con... Rokki: "Tuve problemas con Marcos Alonso en el Ramadán". - Alejandro Sáez (@AlejandroSaezED)
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura



"No sé qué le pasaba a Marcos Alonso conmigo", reflexiona durante su entrevista con ESTADIO Deportivo un Rachid Rokki que rememora durante la entrevista su paso por el Sevilla FC. El internacional marroquí, tras despuntar en la liga de su país y llegar al Mundial del 98 como una de las grandes estrellas de la selección de Marruecos, firmó por un Sevilla FC en Segunda división que acabaría consiguiendo el ascenso.

Pese a ello, su experiencia como sevillista acabaría siendo un fiasco. Especialmente tras la llegada de Marcos Alonso, quien sustituyó en el banquillo a Castro Santos. "Con Castro Santos jugué 90' sin comer", recuerda el marroquí, a la vez que espeta que eso le fue imposible con Marcos Alonso: "El Ramadán fue uno de los problemas que tuve con él. Cuando llegó, también, declaró en el periódico que con él no podrían jugar los jugadores que no hablaran bien español".

Actualmente, Rachid Rokki vive en Mohammedia (Marruecos), donde trabaja para la federación marroquí de fútbol. ¿Qué pasó con Rachid Rokki? No te pierdas su entrevista íntegra en el vídeo que acompaña a esta noticia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram