Aleix Vidal se gana la confianza del sevillismo

Aleix Vidal se gana la confianza del sevillismo
Aleix Vidal se gana la confianza del sevillismo. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Las alarmas están encendidas en el lateral derecho del Sevilla Fútbol Club. Jesús Navas lleva tiempo jugando con unos problemas físicos que le provocan un bloqueo a la altura de la cadera y que obligan al palaciego a parar para evitar males mayores, tal y como le ocurrió en el último partido de Copa del Rey ante el Valencia.

La situación volvió a repetirse ayer en Eibar, cuando el capitán nervionense se quedó en el vestuario al descanso, entrando Aleix Vidal en su lugar. En la rueda de prensa posterior al partido el propio Julen Lopetegui explicó que así lo consensuó con el palaciego en el vestuario. Lo cierto que es ambos deben medir con mucho cuidado los minutos que juega, pues la explosividad del lateral derecho puede jugarle malas pasadas.

Ayer, Aleix Vidal volvió a cumplir a muy bien nivel en sustitución del '16', asistiendo incluso en el 2-0 de Jordán, por lo que el debate en la afición está más abierto que nunca. ¿Es necesario forzar tanto a Navas cuando Aleix ha demostrado que está a buen nivel? El próximo martes llega la Copa del Rey, y estará por ver quién es el elegido. Lopetegui ya tiene la baja de Acuña en el lateral izquierdo ¿pero cambiará también el lateral derecho para darle descanso a Navas?

Esta es la última pregunta que lanzamos en nuestra 'Encuesta Helvetia': ¿Darías descanso a Jesús Navas en la Copa del Rey? Y la afición no tiene dudas. El palaciego debe descansar, porque es un jugador vital y también porque Aleix Vidal se ha ganado la confianza de la afición. Así, un 89% de los votantes dejarían a Navas en el banquillo para darle minutos a Aleix Vidal. Y solo un 11% seguiría apostando por el palaciego para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram