El Getafe suma una nueva baja de peso para visitar al Sevilla FC

31.01.2021 | 15:08
El Getafe suma una nueva baja de peso para visitar al Sevilla FC

Tras jugarse el pase a las semifinales de la Copa del Rey este próximo martes ante el Almería a domicilio, el Sevilla FC retomará LaLiga el sábado 6 de febrero, a las 21:00 horas, ante el Getafe, que visitará el Sánchez Pizjuán con una baja de peso en su centro del campo.

Titular en 19 de los 20 encuentros de Liga disputados hasta la fecha por el cuadro azulón y autor de dos goles, Mauro Arambarri, indiscutible para Bordalás, ha visto su quinta cartulina amarilla de la temporada en el choque ante el Alavés y tendrá que cumplir por tanto un partido de suspensión. La amonestación, justa, era recibida por el futbolista uruguayo tras una falta sobre Joselu, perdonándole el colegiado la segunda poco después por una nueva infracción al intentar detener al delantero alavesista.

Rival directo del Sevilla FC por Europa en los últimos tiempos, el Getafe no acaba de encontrar la buena senda esta temporada y, además de Arambarri, arrastra varias bajas de peso. Se encuentran lesionados los jóvenes Darío Poveda y Víctor Mollejo, así como los delanteros 'Cucho' Hernández y Enes Ünal. Además, el lateral Mathías Olivera está fuera por coronavirus y también se encuentran tocados los centrales Chema y Cabaco, lo que ha dejado a Bordalás bajo mínimos en el eje de la zaga, si bien para visita al Pizjuán recuperará al sancionado Djené. El resto, lo tiene muy complicado para llegar a la cita ante los de Lopetegui, que buscarán dar continuidad a su buen momento en Liga

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal