Novedades en la Lista A del Sevilla FC para la Champions

Novedades en la Lista A del Sevilla FC para la Champions
Novedades en la Lista A del Sevilla FC para la Champions. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura



El Sevilla Fútbol Club ha dado a conocer en la mañana de hoy la Lista A de jugadores que ha facilitado a la UEFA con los futbolistas inscritos para la segunda parte de la competición que se retomará en el mes de febrero y en la que el conjunto de Lopetegui se enfrentará al Borussia Dortmund en los octavos de final.

Así, el Sevilla ha hecho un par de novedades. La primera es la inclusión en la lista del único fichaje de invierno, el 'Papu' Gómez, que pese a jugar con el Atalanta en la Fase de Grupos, puede hacerlo ahora con el club de Nervión tras cambiar la normativa la temporada pasada.

La segunda novedad es la entrada también de Aleix Vidal, que se quedó fuera de la lista de inscritos el verano pasado pero ahora, teniendo en cuenta el estado de Jesús Navas y que el catalán está respondiendo a la confianza de Lopetegui, es un hombre más disponible para la competición europea.

Por el contrario, se caen de la misma Carlos Fernández, traspasado a la Real Sociedad en el mercado de enero, e Idrissi, cedido al Ajax, así como Franco Vázquez. Sigue sin entrar en Joris Gnagnon y también sale de la lista el meta canterano Javi Díaz, que fue inscrito para el último partido por la lesión de Vaclik.

De esta forma, la nómina de los 22 inscritos en la lista A son: Bono, Vaclík, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong y En-Nesyri.

El club de Nervión informa además que el 'Papu' Gómez lucirá el dorsal 42 mientras que la Lista B, perteneciente a los canteranos, se irá modificando en función de cada partido y se entregará antes del mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram