El Papu Gómez se adapta a Sevilla al ritmo de rumba: "Hogar, dulce hogar"

03.02.2021 | 20:43
El Papu Gómez se adapta a Sevilla al ritmo de rumba: "Hogar, dulce hogar"

El Papu Gómez no necesita mucho para aclimatarse. Asentado en Bérgamo como líder del Atalanta en las últimas temporadas, el argentino no ha tardado lo más mínimo en poner su talento y su carisma al servicio del Sevilla FC, dentro del terreno de juego, y de Sevilla, pues el flamante refuerzo invernal ya se deja ver por los lugares más emblemáticos de la capital de Andalucía. Ya lo siente su hogar

Siempre activo en redes sociales, el Papu Gómez ha compartido un vídeo en el que se le ve junto a su pareja, Linda Raff, paseando por el centro de Sevilla. "Hogar, dulce hogar", ha llegado a exclamar el nuevo pupilo de Julen Lopetegui, que tildaba de "inspiradora" esa primera vuelta de reconocimiento de su nueva ciudad.  

El mediapunta nervionense posó junto a enclaves históricos como la Catedral de Sevilla o los Reales Alcázares, demostrando casi desde el primer día que tenían razón quienes avisaban desde Italia de su carácter de gente de barrio, a la que le gusta interactuar con sus convecinos y dejarse ver por zonas populosas.

Tan famosos como sus goles y asistencias en el Atalanta y la selección de Argentina son la canción que protagoniza y su baile. Para esta etapa en Sevilla, el Papu vira hacia ritmos más rumberos, como se aprecia en los acordes de guitarra que ha escogido para ilustrar su vídeo.  

Sobre el césped, más de lo mismo. Si algo hizo en Almería fue dejarse ver y hacerse notar. En varias zonas del campo, pero asumiendo mucha responsabilidad en la creación de juego del Sevilla FC, que celebró el debut de su fichaje invernal logrando el pase para las semifinales de la Copa del Rey.   

El Papu se estrenó como jugador del Sevilla FC demostrando personalidad y capacidad de liderazgo, exhibiendo galones desde el primer día, como él mismo ha destacado en sus redes sociales, aportando para ello las estadísticas de su primer encuentro. Unos números muy ilusionantes. Y si encima se aclimata rápido... 


    


    

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal