El Sevilla F.C. se 'moja' y tiene su favorito para la Superbowl

El Sevilla F.C. se 'moja' y tiene su favorito para la Superbowl
El Sevilla FC tiene favorito para la Superbowl. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
#[dailymotion;x7z50o7]

El Sevilla F.C. no ha dudado en posicionarse de cara a la Superbowl, la gran final de la NFL de fútbol americano que se disputa en la madrugada del lunes hora española y, a través de sus redes sociales, ha expresado su favoritismo. De ese modo, en Nervión han dejado bien claro que van con los vigentes campeones, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, que tratarán de revalidar su título contra los Tampa Bay Buccaneers del legendario Tom Brady.

Así, en su cuenta de Twitter en inglés, los nervionenses mandan ánimos al equipo de Kansas con un mensaje en el que explica las razones y asegura que la capital hispalense está con ellos con el hashtag #SevillePlaysSuperBowl: "Toda la ciudad de Sevilla apoya a @Chiefs, el equipo de nuestra ciudad hermana, #KansasCity, en la Super Bowl 2021. 7.394 kilómetros, pero siempre codo con codo con nuestros hermanos en la Superbowl. #RunItBack y hacer historia de nuevo".

El Sevilla FC se refiere al hermanamiento que existe entre la capital hispalense y Kansas City desde hace medio siglo, propiciado por el arquitecto Edward Buehler. Su hijo completó su proyecto de construir en la ciudad estadounidense una réplica de la Giralda y la Plaza Virgen de los Reyes. Sevilla, por su parte, le dio el nombre de Avenida Kansas City a una de sus arterias principales, en la que cuenta con la estatua 'El Explorador', regalo de su ciudad hermana.



Pelota de fútbol americano

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram