El Sevilla F.C. se 'moja' y tiene su favorito para la Superbowl

06.02.2021 | 15:23


El Sevilla F.C. no ha dudado en posicionarse de cara a la Superbowl, la gran final de la NFL de fútbol americano que se disputa en la madrugada del lunes hora española y, a través de sus redes sociales, ha expresado su favoritismo. De ese modo, en Nervión han dejado bien claro que van con los vigentes campeones, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, que tratarán de revalidar su título contra los Tampa Bay Buccaneers del legendario Tom Brady.

Así, en su cuenta de Twitter en inglés, los nervionenses mandan ánimos al equipo de Kansas con un mensaje en el que explica las razones y asegura que la capital hispalense está con ellos con el hashtag #SevillePlaysSuperBowl: " Toda la ciudad de Sevilla apoya a @Chiefs, el equipo de nuestra ciudad hermana, #KansasCity, en la Super Bowl 2021. 7.394 kilómetros, pero siempre codo con codo con nuestros hermanos en la Superbowl. #RunItBack y hacer historia de nuevo".

El Sevilla FC se refiere al hermanamiento que existe entre la capital hispalense y Kansas City desde hace medio siglo, propiciado por el arquitecto Edward Buehler. Su hijo completó su proyecto de construir en la ciudad estadounidense una réplica de la Giralda y la Plaza Virgen de los Reyes. Sevilla, por su parte, le dio el nombre de Avenida Kansas City a una de sus arterias principales, en la que cuenta con la estatua 'El Explorador', regalo de su ciudad hermana.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal