Cuando la tarjeta de visita del Getafe traspasó todos los límites

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Al técnico del Getafe, José Bordalás, se le tuerce el gesto y se pone a la defensiva cada vez que un periodista le cuestiona por la agresividad de sus jugadores sobre el verde. Pero lo cierto es que no trabajan demasiado por cambiar la dinámica y hacer desaparecer esa etiqueta.

Más allá de la entrada fuera de lugar de Djené este sábado, que puede salirle muy cara al sevillista Lucas Ocamposla historia del conjunto azulón con el juego brusco viene de lejos.

Y no hay que irse muy lejos en el tiempo. Esta misma temporada (en octubre), en el partido que enfrentó en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe con el Barcelona, y que acabó con victoria local por 1-0, el central Erick Cabaco se pasó de la raya tanto dentro como fuera del campo.

Dejando a un lado que se pasara de frenada sobre el terreno de juego frente a los culés, en el partido de la sexta jornada de LaLiga, lo que indignó a los aficionados azulgranas y de otros equipos es que el defensa se recreara en las redes sociales.

Y es que Cabaco colgó un vídeo en el que parecía jactarse de una dura entrada al azulgrana Pedri (en la que incluso soltaba el brazo), y que acompañaba con el texto "por aquí no".

Una actitud que no casa con el victimismo vendido por el técnico azulón cuando se le recrimina el exceso de agresividad de sus jugadores y que ha hecho que el Getafe se convierta en uno de los clubes más antipáticos de LaLiga para muchos seguidores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram