Monchi 'enloquece' con los goles de su Sevilla

08.02.2021 | 11:32
Monchi 'enloquece' con los goles de su Sevilla

De la misma forma que cualquier sevillista puede celebrar los goles de su equipo en el salón de su casa. Así mismo celebró Monchi los tantos del Sevilla ante el Getafe. Sacando a pasear la pasión, la alegría y la euforia tras los minutos de tensión contenida en un encuentro en el que Ocampos tuvo que marcharse en camilla al hospital tras la salvaje entrada de Djené.

La pandemia del Covid-19 ha dejado, lamentablemente, los estadios vacíos. Pero está dejando también imágenes insólitas como este vídeo del director deportivo del Sevilla 'enloqueciendo'. Hay espacio en las gradas sin público y Monchi se explaya subiéndose por los asientos y abriendo los brazos expresando su alegría.

De haber estado manteniendo las formas en un palco repleto de autoridades, a poder disfrutar transmitiendo su sentimiento sevillista como cualquier aficionado.




Se trataba de un partido crucial para el Sevilla y lo acabó sacando adelante con holgura, con tres tantos marcados por Munir (el 1-0), por Papu Gómez, que se estrenó como goleador, y por En-Nesyri, que hizo el 3-0 definitivo y mantiene su espectacular racha goleadora.
 
Todo ello, para el goce y disfrute de un Monchi que 'enloquece' con los goles de su Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal