Ocampos, ya en casa, tranquiliza a la afición del Sevilla y agradece el apoyo recibido

Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El jugador del Sevilla FC Lucas Ocampos, que ya descansa en su domicilio después de pasar la noche en un hospital hispalense tras recibir una brutal entrada de Djené (Getafe) y ser retirado del campo en camilla, ha querido tranquilizar a la afición sevillista y agradecer las numerosas muestras de ánimo que ha recibido en las últimas horas.

En un vídeo colgado en sus redes sociales, el internacional albiceleste ha querido mostrar su total agradecimiento por "el apoyo y el ánimo brindado en estas últimas horas", tanto a él como a su familia, y ha prometido que, tan pronto como el dolor se lo permita, comenzará a "trabajar para volver lo antes posible y poder estar en el campo con los compañeros", que -precisó- es lo que más le gusta hacer

Ocampos fue retirado del campo en camilla y fue trasladado directamente del terreno de juego a una clínica sevillana en ambulancia, debido a lo alarmante de su dolencia. Entre lágrimas, y retorciéndose de dolor en el césped del Sánchez-Pizjuán, el de Quilmes le gritaba a sus compañeros que tenía "la pierna destrozada".

Por suerte, las primeras pruebas descartaron daño óseo en el tobillo izquierdo del extremo argentino del Sevilla FC tras un escalofriante pisotón del defensor togolés de Getafe Djené Dakoman en el encuentro ganado este sábado (3-0) por el equipo andaluz. "El jugador será sometido a nuevas pruebas para conocer el estado de los ligamentos de su tobillo izquierdo", señalaba el club nervionense, ya de madrugada, después de que "ser sometido en la noche de este sábado a unas pruebas radiológicas de urgencia".

Este mismo lunes, el extremo será sometido a un TAC que deberá desvelar la gravedad de la lesión muscular. "En las próximas horas se realizarán nuevas pruebas que determinen la posible afectación de los ligamentos de dicha articulación", precisaba el club en su comunicado.

Mientras tanto, aunque parezca increíble, el Getafe se siente la víctima de todo lo ocurrido. Así lo dejó claro Bordalás, que sigue manteniendo que Djené tocó balón. El club madrileño ha presentado alegaciones a las expulsiones de su central y el entrenador ante el Sevilla FC. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram