En-Nesyri, el goleador más en forma de toda Europa en 2021

08.02.2021 | 12:27
En-Nesyri, el goleador más en forma de toda Europa en 2021

Durante la previa del partido ante el Getafe, el delantero del Sevilla FC recogió el premio que lo distingue como el mejor jugador de enero en LaLiga, gracias a los siete goles en seis encuentras que marcó a lo largo del primer mes del año. Una racha que el delantero marroquí tiene intención de seguir alargando como bien demostró ante el conjunto azulón volviendo a ver portería.

De hecho, el internacional marroquí es el goleador más en forma de este 2021 en toda Europa, teniendo en cuenta las cinco grandes ligas, así como las diferentes copas nacionales y las competiciones internacionales (Champions y Europa League). 

Luchando por el Pichichi de LaLiga, En-Nesyri no sólo es el máximo goleador de LaLiga en este 2021, con un total de ocho dianas; dos más que Luis Suárez y que Leo Messi. Sino que lo es de toda Europa, igualado con otro viejo conocido por Nervión, el portugués André Silva. El luso acumula también ocho tantos con el Eintracht en lo que va de año, pero promedia un tanto cada 90', mientras que el delantero del Sevilla FC lo hace cada 78'.

Por detrás, jugadores de la talla de Lewandowski, Messi, Gündogan, Cristiano, etc... Un ranking que podrás analizar detenidamente en nuestra galería de máximos goleadores en este 2021.

 

En-Nesyri, máximo goleador del Sevilla FC

En lo que va de temporada, En-Nesyri suma 17 goles en total: trece en LaLiga y cuatro en la Champions League. En Liga, únicamente presenta peores registros ante el arco contrario que Luis Suárez. Eso sí, sin tirar faltas ni penaltis. Este curso ha logrado la misma cantidad de goles en sus tres primeras campañas en Primera división, por lo que sus números explican por qué el Sevilla FC rechazó la oferta del West Ham por él este pasado mercado. En verano, quien lo quiera, tendrá que poner mucho dinero sobre la mesa. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal