Vinculan al Sevilla FC en la terna de pretendientes por Hysaj

Vinculan al Sevilla FC en la terna de pretendientes por  Hysaj
Vinculan al Sevilla FC en la terna de pretendientes por Hysaj. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El partido más importante es el siguiente; no pensamos en el futuro; la evaluación se hace a final de año... Éstas y más afirmaciones parecidas son habituales en el mundo del fútbol entre sus profesionales. Es el discurso oficialista, qué duda cabe, pero entre bambalinas hay exámenes parciales y planificación para la próxima temporada, por lo que no debe extrañar cuando se relacionan a futbolistas con diferentes equipos.

Este es el caso del Sevilla FC y Elseid Hysaj. El periodista especializado Nicolò Schira señala que el Lyon, Marsella y el club nervionense han mostrado interés por el jugador del Nápoles, que finaliza contrato el próximo 30 de junio y que, según la misma información, no va a continuar.

Hay que recordar que lateral derecho es una de las demarcaciones que busca el Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Sin refuerzos en la citada demarcación esta campaña, ha tenido que ser Aleix Navas, transferible en un principio, quien dé descanso a Jesús Navas.

Al respecto, su agente, Mario Giuffredi, confirmó que no seguirá en el Nápoles en declaraciones a ‘Radio Punto Nuovo’. “Cada uno afronta sus problemas de forma diferente, pero Hysaj es un chico de personalidad y serenidad interior. Sabe que su contrato se acaba y tiene que hacerlo bien para lucirse. Su renovación es un discurso cerrado. El año que viene estaremos en otra parte y la intención del Nápoles es mirar en otras direcciones. Hablamos con otros clubes, como es habitual, pero siempre teniendo en cuenta que Hysaj cumplirá con su deber hasta junio”, declaró.

Sin duda, el perfil del albanés cumpliría las exigencias del Sevilla FC. Finaliza contrato a sus 27 años y cuenta con experiencia. Acumula cerca de 300 encuentros en Italia y casi 40 en competiciones internacionales, afrontando torneos como la Champions y la Europa League. Esta temporada acumula catorce partidos, diez en Liga, dos en Copa y otros dos en Europa League. Es también internacional con Albania, selección con la que ha disputado 56 encuentros durante su trayectoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram