Djené manda un mensaje a Ocampos

09.02.2021 | 09:04


Más vale tarde que nunca. El zaguero del Getafe Djené Dakoman ha hecho honor al refranero español y ha enviado un mensaje al argentino Lucas Ocampos. El jugador del Sevilla FC, que tendrá que estar un mes y medio de baja como mínimo por la brutal entrada que sufrió el pasado sábado durante el Sevilla FC-Getafe, ha recibido un mensaje de texto en el que Djené le desea una pronta recuperación, tal y como asegura El Partidazo de Copa. 

El argentino, según el parte médico facilitado por el club, sufre un esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroné calcáneo del tobillo izquierdo. Según especialistas consultados por Estadio Deportivo, el tratamiento al que se someterá debe ser puramente rehabilitador (fisioterapia), con progresiva ganancia de propiocepción (capacidad que tiene nuestro cerebro de saber la posición exacta de todas las partes de nuestro cuerpo en cada momento) y fortalecimiento.
 
El periodo estimado de baja en este tipo de lesiones es de cuatro a seis semanas, siempre dependiendo de la evolución y de cada paciente. 

Con este detalle, el Getafe quiere poner fin a la polémica abierta en torno a la fuerte entrada de Djené sobre Ocampos, la cual le valió la expulsión al defensa y provocó la retirada del internacional argentino en camilla con destino al hospital.

Mucho más enquistada, sin embargo, está la polémica entre Bordalás y Julen Lopetegui, indicando el técnico del Getafe en rueda de prensa que esperaba que Lopetegui le hubiera mandado un mensaje disculpándose por lo sucedido en el Sánchez-Pizjuán. Cabe recordar que ambos técnicos acabaron expulsados tras una acalorada discusión como consecuencia de lo sucedido sobre el terreno de juego. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal