Rony Lopes se reivindica en el Niza con dos buenos goles

Rony Lopes se reivindica en el Niza con dos buenos goles
Rony Lopes se reivindica en el Niza con dos buenos goles - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura



Tras aterrizar la pasada campaña como el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC, que pagó 25 millones de euros por su pase al Mónaco, y no convencer en ningún momento a Lopetegui, Rony Lopes intenta resurgir en Francia, aunque hasta ahora su rendimiento en el Niza ha dejado mucho que desear.

Antes incluso de que acabase la pasada campaña para los nervionenses, el extremo portugués hizo las maletas rumbo al conjunto de la Costa Azul. Un préstamo por el que el Niza pagó un millón de euros, pactando una opción de compra de 20 kilos que a día de hoy no tiene pensado ejecutar.

A día de hoy, el valor del que fuese internacional luso, de 25 años, dista mucho del que alcanzó con el Mónaco. Pero de continuar con sus últimas buenas actuaciones, puede que Rony consiga convencer a su club. Y en el Sevilla FC rezan para que así sea, con el objetivo de perderle el mínimo dinero posible a tan elevada inversión.

Si esta pasada semana ya sorprendió con un gran regate en la victoria de su equipo ante el Angers, ahora ha posibilitado el pase del Niza a los dieciseisavos de la Copa de Francia ante el Nimes, también de la Ligue 1, al que se impuso por 1-3 con dos goles del extremo cedido por los nervionenses.

Rony hizo el primer tanto del partido en el minuto 13 con un zurdazo desde fuera del área y amplió distancias en el 29’ con un chut por bajo con su pierna derecha que se coló entre las piernas del meta local. El bosnio Haris Duljevic acortó distancias antes del descanso, pero en el tramo final Pierre Lees Melou sentenció el choque y redondeó la clasificación del Niza.

Es una temporada difícil para mí. Sé que no estuve a mi nivel durante el primer tramo, pero poco a poco estoy tratando de estar al 100%. Espero mejorar con cada entrenamiento y con cada partido. El equipo también pasó por un período muy complicado, estamos tratando de encontrar una sonrisa en el campo”, aseguró feliz Rony tras el choque. En Nervión también esperan que al fin pueda ofrecer su mejor nivel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram