Jesús Navas prolonga su ausencia

Jesús Navas prolonga su ausencia
Jesús Navas prolonga su ausencia. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
La plantilla del Sevilla ha realizado esta mañana el último entrenamiento preparatorio de cara al partido del sábado contra el Huesca, que arrancará en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 16:15 h y en el que los nervionenses buscarán la novena victoria consecutiva.

El equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y nuevamente Lopetegui no ha contado a sus órdenes con el futbolista que le pone nombre al estadio donde trabajaron. Y es que Jesús Navas continúa al margen del resto debido a una molestia en la cadera que ya le impidió jugar contra el Barcelona. Por ende, todo apunta que tampoco estará contra el Huesca, de cara a que se pueda recuperar con vistas a la ida de la Champions contra el Borussia Dortmund.

También están fuera Acuña y Ocampos, con lesiones de mayor alcance que los mantendrán alejado de los terrenos de juego durante varios partidos. Sí se entrenó un día más Óscar Rodríguez, después de que el jueves reapareciera una vez superada tanta su lesión como su positivo en covid-19.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram