Florentino Pérez se la juega al Sevilla FC en la nueva Superliga

Florentino Pérez se la juega al Sevilla FC en la nueva Superliga
Florentino Pérez se la juega al Sevilla FC en la nueva Superliga. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El orden del fútbol europeo puede cambiar en los próximos años con los movimientos que están surgiendo con motivo de la creación de la nueva Superliga, en la que al Sevilla FC contaba con opciones, pero que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha encargado de eliminarlo de la ecuación.

Así, según ‘Voz Populi’, el máximo dirigente blanco habría impuesto al Atlético de Madrid, en detrimento de los sevillistas. La citada información señala que en los primeros pasos del nuevo proyecto, el Sevilla FC estaba a la par, o incluso ligeramente por encima, de los rojiblancos, valorando los inversores un mayor potencial y atractivo a largo plazo a la entidad de Nervión.

Sin embargo, Florentino Pérez ha exigido en la negociación la presencia del Atlético de Madrid, ‘sentando en la mesa’ a los colchoneros y levantando a los sevillistas, cerrando de esta forma la presencia del Sevilla FC en la nueva Superliga.

El Atlético de Madrid, a día de hoy, factura el doble que los sevillistas, cuyos logros deportivos en la última década ascienden a dos finales de Champions, una Liga y tres Europa League (seis el Sevilla FC).

Sin embargo, siempre según la información de ‘Voz Populi’, la consultora Deloitte, la más relevante en el panorama futbolístico, advierte de que las cuentas del Atlético siguen siendo dependientes de sus logros, sin crecer paralelamente a nivel de marketing, a diferencia de un Sevilla FC, al que le ven un mayor atractivo y potencial a nivel internacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram