Fernando: "El Dortmund es el favorito en la eliminatoria, da igual cómo llegue"

16.02.2021 | 13:13

Fernando Reges, protagonista del Sevilla FC en la previa del encuentro de ida de los octavos de final ante el Borussia de Dortmund que se disputará este miércoles en el Sánchez Pizjuán, ha pasado este mediodía por sala de prensa para analizar el encuentro ante los alemanes y restar presión a su equipo, al considerar a su rival "favorito" en la eliminatoria a pesar del mal momento por el que atraviesan.

"Pienso que ellos son favoritos por su historia, por lo que han logrado, aunque no estén en un momento muy bueno, pero estoy seguro de que en Champions van a poner todo lo que tienen para sacar un buen resultado. Nosotros estamos en un momento bueno a nivel defensivo y ofensivo".


Además, el jugador sevillista se ha referido a todos estos asuntos:


Vuelve la Champions:

"Muy contento por volver a jugar la Champions, es una competición que nos da mucha ilusión, aunque sabemos que va a ser un partido muy difícil. Esperamos a un Dortmund con jugadores con mucho talento"


Haaland, principal foco de atención:

"Claro que sí, es un jugador a tener en cuenta porque tiene mucho talento, técnicamente muy bueno, físicamente muy bueno y rápido, tres cualidades que es muy difícil encontrar. Pero estamos preparados para enfrentarnos a un equipo muy fuerte que nos va a exigir mucha concentración. Tenemos que estar defensivamente muy fuertes y ofensivamente hacerles daño".


Rendimiento de su compañero Bono: 

"Estamos muy contentos con las exhibiciones de Bono y esperemos que mañana nos pueda ayudar a sacar lo que nosotros queremos, que es un buen resultado".


Cero presión:

"No, estamos muy contentos, es una competición bonita, queremos hacer algo importante pero no tenemos presión porque ellos son los favoritos y solo estamos concentrados en esto, en hacer un gran partido mañana".


El rendimiento defensivo de los últimos encuentros, la clave:

"Sabemos que lo que hemos hecho ya pasó, tenemos que pensar en este partido que es el que nos toca, pero si no hacemos un gran partido todo esto cambia. Queremos intentar acabar otra vez con la portería a cero, pero sabemos que será difícil"


La importancia de Jesús Navas:

"Todos sabemos que es un jugador importantísimo no solo para mañana, sino para todos los partidos".


Éxito de las rotaciones:

"La verdad es que la plantilla del Sevilla tiene jugadores con mucha calidad, quien juega lo hace bien, y la rotación es estupenda porque estamos ganando los partidos, independiente de quien juega, queremos siempre ganar".


Veterano en Champions:

"Feliz porque la competición es la más importante del mundo, todos queremos jugar esta competición y nosotos lo logramos, esperamos hacer un gran partido. Yo jugué grandes partidos y espero salir con una victoria mañana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal