Rony Lopes le da otro disgusto al Sevilla

Rony Lopes le da otro disgusto al Sevilla
Palo duro para Rony Lopes cuando empezaba a brillar. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura



Justo cuando empezaba a recuperar su mejor versión y a erigirse en una pieza fundamental en el Niza, Rony Lopes ha recibido un duro revés que frenará su positiva progresión y que perjudica lógicamente a los intereses del Sevilla. En Nervión seguían con esperanza el resurgir del internacional luso que, sin embargo, ahora tendrá que estar apartado de los terrenos de juego varias semanas.

Y es que en el choque del miércoles contra el Olympique de Marsella sufrió un golpe en el muslo derecho que le obligó a retirarse del campo en el minuto 77 y que es más serio de lo que parecía en un principio. De esa manera, las pruebas a las que se ha sometido han determinado que será baja durante unas tres semanas, lo que supone un frenazo importante a su buen momento. 

Después de una fase de la temporada en la que fue intrascendente, provocando que el Niza descartarse ejecutar la opción de compra de 20 milllones o realizar una importante apuesta por él en verano, Rony Lopes ha encadenado tres buenos partidos en este mes en los que ha dejado detalles muy interesantes, como un espectacular regate ante el Angers para luego asitir a un compañero, y ha marcado tres goles, un doblete en Copa contra el Nimes y un tanto en la Ligue 1 ante el todopoderoso PSG el pasado fin de semana.

Lopes había recuperado la confianza en su fútbol después de haberse perdido tres partidos por otra lesión, con la consecuente revalorización de cara a un traspaso en verano, pero ahora se ve obligado a parar y a empezar de nuevo cuando vuelva a estar disponible, ya en marzo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram