Lopetegui cuenta con una importante novedad en el entrenamiento

Lopetegui cuenta con una importante novedad en el entrenamiento
Lopetegui cuenta con una importante novedad en el entrenamiento - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque Lopetegui ya lo reservó en el último encuentro liguero frente al Huesca, en el que saltó en la recta final, Jules Koundé es el segundo jugador de campo del Sevilla FC con más minutos acumulados (2.566’), sólo por detrás de su compañero en el eje de la zaga, Diego Carlos, y no se pierde un partido desde el mes de octubre.

El francés suma 32 partidos y sólo se ha ausentado en cuatro citas esta campaña: una por decisión técnica, en el debut en LaLiga frente al Cádiz; y tres obligadas al dar positivo por coronavirus, ante Chelsea, Granada y Eibar. Por eso, cuando el pasado viernes no saltó junto al resto de sus compañeros al césped de la ciudad deportiva para entrenarse a las órdenes de Lopetegui, las alarmas comenzaron a sonar, si bien fueron sofocadas pronto al conocerse que se trataba de un descanso programado por los técnicos.

Así, en la sesión de este sábado, el central francés ha vuelto a ser uno más en el trabajo de la plantilla sevillista, que continúa preparando su visita a Osasuna del próximo lunes (21:00 horas), por lo que estará en el once ante los rojillos salvo sorpresa.

Con las únicas bajas por lesión de Marcos Acuña y Lucas Ocampos, una vez recuperados Jesús Navas y Óscar Rodríguez, el Sevilla FC buscará en El Sadar levantarse del mazazo europeo ante el Borussia Dortmund para afianzarse aún más en la zona Champions con la que sería su séptima victoria consecutiva en el campeonato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram