El sevillismo quiere a Óscar

21.02.2021 | 11:44
De Jong agradece a Óscar su asistencia en el definitivo 2-3 contra el Dortmund.

Fue una apuesta fuerte de Monchi que, hasta el momento, no ha dado. Por el período de adaptación, lesiones, coronavirus... Y es que, cuando más parece contar, Óscar Rodríguez desaparece de nuevo del mapa. Y ahora ha vuelto casi al inicio, tras resultar determinante para que el Sevilla FC siga con opciones de pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El canterano del Real Madrid tiene un golpeo excelente y, fruto de ello, asistió a Luuk de Jong en el segundo palo y a punto estuvo de transformar un libre directo. El cuadro teutón, además, es especialmente frágil por arriba y es algo que aprovechó bien Julen Lopetegui con su salida. 

La cuestión ahora es saber si Óscar tendrá al fin cierta continuidad, empezando por el choque de este lunes en Pamplona, ante el CA Osasuna. La afición, al menos, lo tiene claro: de rotar, debe ser el ex el CD Leganés quien entre directo al once titular (47 % de los votos). Aleix Vidal (20 %) y Munir El Haddadi (17 %) son los otros jugadores a los que los votantes de la #EDEncuestaHelvetia les darían una oportunidad en Pamplona.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal