La locura de Sampaoli antes de su nueva espantada

La locura de Sampaoli antes de su nueva espantada
La locura de Sampaoli antes de su nueva espantada - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura


A punto de formalizar su fichaje por el Olympique de Marsella hasta 2023, repitiendo de ese modo la 'espantá' que ya protagonizó en el Sevilla FC al romper su contrato para dirigir a la selección de Argentina, Jorge Sampaoli se ha despedido del Atlético Mineiro haciendo honor a su 'locura'.

El entrenador de Casilda, enfurecido tras un penalti en contra de su equipo, saltó al campo e insultó al árbitro, al que llamó "ladrón de mierda" en repetidas ocasiones, siendo obviamente expulsado por ello entre nuevas protestas e insultos al cuarto árbitro. Y no quedó ahí su 'show', con el que quizás quería demostrar su implicación con el club brasileño hasta el último día, pues siguió el resto del partido encaramado a una valla, como un hincha más, celebrando finalmente la victoria de los suyos por 3-2 ante el Sport Recife gracias a un gol en el minuto 98.

En Marsella, mientras tanto, ya aguardan su llegada, pero un ex del club francés que estuvo a sus órdenes en el Sevilla FC, Adil Rami, no cree que Sampaoli pueda hacer milagros a mitad de temporada: "Su locura puede irle bien al Marsella, pero no a este Marsella. Se necesitarán muchísimos fichajes porque creo que la plantilla actual no encaja en absoluto con el estilo de juego que él defiende. Por ejemplo, sé que no siempre le gustan los centrales altos y fornidos. Los prefiere pequeños pero rápidos. No hay eso por el momento en el Marsella. Necesita muchachos que puedan jugar rápido y que sean muy resistentes porque exige a su equipo que juegue en campo contrario. Él quiere que su equipo ataque todo el tiempo. Su obsesión es marcar goles", comentó en 'Le Parisien' el hoy defensor del Boavista portugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram