El talento de José Antonio Reyes sigue vivo en las botas de su hijo

El talento de José Antonio Reyes sigue vivo en las botas de su hijo
El talento de José Antonio Reyes sigue vivo en las botas de su hijo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La llama del exsevillista  se apagó de forma inesperada el fatídico 1 de junio de 2019, cuando la carretera le arrebató la vida en un accidente de tráfico.

Su magia, en cambio, sigue viva sobre los terrenos de juego. Y lo haces gracias a su hijo, quien no sólo ha heredado su nombre y su apellido, sino también su calidad con el balón en los pies. Le pega con la izquierda, igual que hacía su padre. Es el hijo de una leyenda, de la 'perla'. Y como tal, tiene el mismo toque de derecha que su padre. Tiene talento y lo luce defendiendo la elástica del Real Madrid.

Es muy superior a sus iguales, como ya demostró cuando lo nombraron mejor jugador del torneo infantil LaLiga Promises disputado hace unos meses en Abu Dhabi. El conjunto madridista se proclamó campeón gracias a José Antonio Reyes Junior. Él metió a su equipo en la final y él remontó el marcador, metiendo cuatro de los cinco goles que hizo su equipo para hacerse con el título.

Ahora, con mascarilla incluida, sigue haciendo lo propio sobre los terrenos de juego de Madrid defendiendo la elástica del infantil A del conjunto blanco. Juzguen ustedes mismos...

>#[instagram;tv/CK_bNF_Km-O/]

>
>
>

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram