El despertador de Lopetegui ya ha sonado

23.02.2021 | 22:02
El despertador de Lopetegui ya ha sonado

Triunfo importantísimo el conseguido este pasado lunes en El Sadar por el Sevilla FC. Tres puntos de oro que colocan a los de Julen Lopetegui en la tercera posición de la tabla, con un punto más que el Barcelona, que es cuarto.

Precisamente frente al Barcelona se medirán los nervionenses este fin de semana, en lo que se antoja un duelo vital para conocer definitivamente cuáles son las aspiraciones reales del Sevilla FC en LaLiga en este tramo final de la temporada. Si cumplir con el objetivo de quedar entre los cuatro primeros o si dejar dar rienda suelta a la imaginación y soñar con luchar LaLiga a los tres grandes.

Para ello, lógicamente, Julen Lopetegui necesita contar con todos sus hombres al máximo nivel. El clásico 'cuando suene el despertador' que el técnico vasco tanto viene repitiendo en las ruedas de prensa a lo largo de la temporada. Un despertador, el de Lopetegui, que ya ha sonado para muchos integrantes de la primera plantilla sevillista en este tramo final del curso tan importante. 

A la mente de muchos, por ejemplo, se vendrá el nombre de un Aleix Vidal que ha cubierto con creces el vacío dejado por Jesús Navas en el lateral izquierdo durante sus problemas físicos. Pero no es el único, el despertador de Lopetegui ya ha sonado para muchos integrantes de la plantilla del Sevilla FC. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal