Luis Alberto se suma a la 'operación remontada' del Sevilla FC en Dortmund

Luis Alberto se suma a la 'operación remontada' del Sevilla FC en Dortmund
Luis Alberto se suma a la 'operación remontada' en Dortmund - R. S,
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Convertido en una de las estrellas de la Lazio, que este martes afronta como local el choque de ida de los octavos de final de la Champions ante el Bayern Múnich, Luis Alberto sorprendía de algún modo días atrás al asegurar que sueña con retirarse en LaLiga, pero no en el Sevilla FC, donde se formó como futbolista.

Pese a ello los guiños del mediapunta de San José del Valle hacia su ex equipo son constantes. De hecho, durante un tiempo estuvo latente la posibilidad de un regreso que a día de hoy se antoja imposible, tras el blindaje al que le ha sometido el club romano con un millonario contrato.

En esta ocasión, Luis Alberto se ha referido en una entrevista en Marca al cruce entre Sevilla FC y Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, sin descartar la proeza nervionense en el encuentro de vuelta que tendrá lugar el próximo 9 de marzo. "Está difícil porque el Dortmund arriba tiene dinamita con Sancho y Haaland, pero ojalá se puedan clasificar. El Sevilla nunca se rinde y, como dijo Monchi, los dejaron vivos", señaló el vallense, que habla con conocimiento de causa, pues esta misma campaña la Lazio se ha enfrentado al Dortmund en la fase de greupos de la Champions, con una victoria como local y una derrota por la mínima en el Signal Iduna Park.

Del mismo modo, el gaditano también espera dar la sorpresa con su equipo ante el ‘gigante’ alemán. "Nadie nos da como favoritos ante el Bayern, pero tenemos opciones", señaló, al tiempo que dejó patente su sueño de regresar a la selección española, con la que sólo jugó un partido… a las órdenes de Lopetegui: "Estoy pendiente de cada lista. Luis Enrique aún no me ha llamado, pero seguiré trabajando para convencerle y que cambie de idea".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram