Las ganas de Ocampos de volver: "Cada vez falta menos"

Las ganas de Ocampos de volver: "Cada vez falta menos"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
La dura entrada de Djené en el encuentro ante el Getafe hizo temer lo peor. Finalmente, la lesión de Lucas Ocampos quedó en un esguince grado 2, un mal menor, que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado 6 de febrero.

Lopetegui ya ha descartado su presencia para el encuentro ante el F.C. Barcelona de LaLiga de este sábado, pero el jugador tiene marcado en su calendario el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el conjunto azulgrana en el Camp Nou del próximo miércoles, una fecha para la que espera estar totalmente recuperado.




Con ese prometedor "cada vez falta menos" que escribía el jugador en sus redes sociales este viernes, el argentino no escondía su deseo de regresar a los entrenamientos con sus compañeros cuanto antes.

La prueba a la que se ha sometido en la mañana de este viernes no fue positiva al cien por cien, por lo que tanto jugador como técnico y cuerpo médico han decidido no arriesgarse a una recaída del argentino y prefieren reservarlo para que llegue en las mejores condiciones a la vuelta copera.

Entretanto, el de Quilmes sigue trabajando con los recuperadores del equipo tanto sobre el césped como sobre la camilla para tratar de que desaparezcan las molestias que aún persisten en su tobillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram